Gana dinero rapido y facil, SIN TRAMPAS.
Y
Ten tu cuenta rapidshare y megaupload gratis

lunes, 6 de agosto de 2007

Bienvenidos

En este Blog encontraran una recopilacion de consejos, modificaciones y trucos para su celular (Motorola) sea el modelo que sea, siempre y cuando tengo una coneccion (ficha, entrada), USB. Asi tambien talves alguno de los consejos y aplicacion sirvan para otras marcas de celular.

Pondre en los siguientes posteos links y tutoriales, manuales con los cuales convertiremos nuestro preciado celular, en nuestro rincon personal diseñado a nuestro gusto y sacandole todo el jugo que pueda darnos.

Este blog lo que propone es resumir todo la informacion que se encuentra de manera desorganisada y compleja en otros foros, y tratar de dar links que en verdad funcionen es decir que no esten rotos.

Desde ya gracias y aporten todo lo que conosca y puedan decir sobre el mundo de los celulares, siempre les sera agradecido, solo envienlo a victor_max13@hotmail.com o bien escrivanlo en el blog.

Recueden siempre se descubren cosas nuevas y lo mas importante es compartirlas, hagan de este Blog lo mas cooperativo posible asi todos lo podemos aprobechar.

PD: ya sea por bueno o por malo siempre den su comentario a la pagina.

Gracias por ingresar----->VaMoS PoR MaS.

ATTM: Victor Colussi.

No hay comentarios: