Gana dinero rapido y facil, SIN TRAMPAS.
Y
Ten tu cuenta rapidshare y megaupload gratis

viernes, 10 de agosto de 2007

¿Savias Qué?

Esta seccion es para aquellos truquitos que uno va conociendo de su celular y sirven para sacarle un poquito mas el jugo a este.

Aqui van algunos:
¿Savias Qué?:

--->Cuando a tu celular lo ves ocupando la bateria de recerva puedes apagarlo un momento y de esa manera dejar que la bateria descance un poco, luego cuando lo prendes veras como a sumado una ralla mas a el medidor de energia. ;-) (ocurre en un 70% de los casos)

--->Aunque tengas solo la bateria de reserva si la usas para escuchar musica con los auriculares y te durara mas de 2 hs... (mientras los escuches con la pantalla apagada, obvio que si la tienes encendida todo el tiempo a la pantalla te consumira mas energia).

--->Mientras mantienes tu celular conectado a la pc con el cable USB este se esta cargando como si lo conectaras a el transformador.

--->Muchas de las aplicaciones o juegos que le agregas a tu celular son lentas porque estan echas para celulares de otras marcas que tienen un procesador mas potente, el caso de Sonyericc...

--->Cuando buscas juegos y aplicaciones mucho de ellos no funcionan en tu cel o aparece cuando lo abres en la PC un monton de archivos y ninguna .jad o .jar es porq seguramente descargaste alguna aps o jgo .symbian (tipo de archivos que solo soportan celulares como Nok...) Y pocos celulares de otras marcas.

--->Cuando instalas el CD motorola y luegos intentas abrir tu celular con programas tipo p2k no detecta el celular. es porque la vercion de drivers que instala no esta muy actualizada, para ello deves descargar el p2kdrivers2.9 (que encuentras en la seccion programas de la pagina).

--->Dependiendo del modelo de celular que tengas y de la empresa que te de el servicio muchos como el v360 bienen configurado para que si ocupas el diccionario al escrivir te permita solo 100 a 150 caracteres en 1 sms mientras que si escrives en forma comun te premite cerca de 200 a 250 caracteres.

--->La linea motorola es la que mas permite modificar caracteristicas del celular. mientras que otras ni siquieras puedes subirle al volumen.

--->Si alguna ves te pones a jugar con el p2k tool NUNCA deves activar la funcion Ingenieria dado que es solo para quienes saven usarlo, pues dentro de ella existen funciones que hace que tu celular empiese a trabajar en codigos, y si la activas empesaras a ver una pantalla amarilla con un monton de digitos inentendibles. Para arreglar esta funcion deves desactivar la funcion y reiniciar tu celular, si tienes suerte funciona.

--->Con el flash correcto puedes elegir tus temas para escuchar desde la pantalla exterma.

No hay comentarios: