Gana dinero rapido y facil, SIN TRAMPAS.
Y
Ten tu cuenta rapidshare y megaupload gratis

domingo, 9 de diciembre de 2007

¡¡¡Desbloquea tu motorola¡¡¡

Publicidad:

manual depilacion
depilacion laser
recambios coches




!!!Quieres cambiar de compania de movil pero no puedes de ninguna forma porque tu celular se encuentra obligado a permanecer alli, pues ahora puedes liberarlo en casa y gratis.¡¡¡





---Ahi tres formas bien conocidas de como liberar un celular, una es con un testpoin qu
e implica desarmar el celular y es la mas efectiva y segura si se sigue correctamente los pasos, la otra es con el P2K easy tool que funciona en muchos celulares y en un 80% de los casos no corres peligro. y con el motorola unlocker que funciona pero ahi que tener mucho cuidado, porque al igual que cuando flasheamos podemos tener errores, si tenemos mala suerte.


---aqui van 3 manuales en videos de los 3 metodos exlicados.



Liberar por testpoin






Liberar por p2k easy tool



Liberar por motorola unlocker





IMPORTANTE:
siempre has un backup (manual en el menu de la pagina) de tu celular por si algo anda mal, y ten cuidado con lo que haces el flashear un celular asi como liberarlo o tocar partes muy profundas de la progracion corren riesgos aveses muy grandes. aunque en la mayoria de los casos funciones perfectamente.
"atencion este manual solo es explicativo para celulares cuyo tiempo de contrato de exclusividad con la empresa que le probee el servicio ya fue canselado, y cada manual es sacado de la web y publicado aqui con fines de conseguir liberar el celular sin pagar a terceros, como dije anteriormente una vez caducado el contrato con la compania. ademas ni la pagina ni ninguna de las paginas de las que se extrajo el manual se hacen responsables de su uso ni consecuencias."

1 comentario:

Anónimo dijo...

tambien podeis liberar vuestro movil motorola por imei

en www.liberatumotorola.com