Gana dinero rapido y facil, SIN TRAMPAS.
Y
Ten tu cuenta rapidshare y megaupload gratis

domingo, 9 de diciembre de 2007

!!! Luces audio ritmicas ¡¡¡

Estar en una fiesta o escuchando musica con amigos y que tu celular siga con sus luces el ritmo de la musica es imprecionante, empeso esto con el rocker 1 y tubo tanto exito que ahora lo podemos tener en CASI todos los motorolas.


Como activar las luces audioritmicas o Luces disco
En los motorola podemos activar esta función que no viene predeterminada de fabrica y que nos permite que el teléfono reciba sonidos del enterno y responda a ellos de distinta forma, encendiendo y apagando la luz del teclado, la pantalla (interna y/o externa) y en algunos casos la luz que rodea al joystick. De esta manera si lo ponemos cerca de algún estereo o parlante veremos que hace luces al ritmo de la música, también podemos hacer nuestros propios sonidos para ver como hace.
Antes de nada necesitamos tener instalado correctamente el driver del cable para que funcione el p2kTools: p2kTools_0.8.6.rar (en la seccion programas de la pagina)

---Para activar esta función con el p2ktools podemos hacerlo dirigiéndonos a Other Features, luego a multimedia y marcamos la opción que dice "Club_Lights_Available":


---Con el Funlight editor también se pueden activar si marcamos la opción "Clublights enabled":


---Después de haber hecho esto de cualquiera de las dos formas tendremos que reiniciar el teléfono para que aparezca la opción de las luces audioritmicas. También debemos subir un archivo llamado funlight.pat en la carpeta /a/mobile/audio.
Para utilizar esta función deberemos ir a Menu/Configuración/Personalizar/Luces Disco, ahí se encontraran con las siguientes opciones:

Sensibilidad
: Varia la sensibilidad de respuesta del teléfono ante los ruidos del entorno, puede configurarse desde el 1 al 6(siendo el 1 el mas sensible).

Temporizador
: Indica el tiempo que va a estar activada esta función.

Patrón
: Nos permite elegir distintos tipos de respuestas luminicas. Cada patrón es diferente por el tiempo que duran encendidas las luces y por la frecuencia de estas.
Para ver como es esta función luego de personalizar las opciones recién descriptas deberemos salir de este menú tocando "atras" y ya quedaran fijadas las luces disco para cuando salgamos de todos los menús.

Aclaracion 1
:
Al salir de todos los menús veremos que la pantalla se apaga y si hacemos cualquier tipo de sonido se encenderá

Aclaracion 2
:
EL archivo funlight.pat depende en la mayoría de cada teléfono vasta con subirle el original del teléfono pero modificado anteriormente con el funlight editor

Funlight c650, v180, v220
: funlight.pat
Funlight v550, v620, v3: funlight.patt

A medida que vallamos encontrando o si aportan mas funlights las iremos posteando.

PD: ahi celulares como el v360 que no e conseguido todabia que funcione esta funcion.

a continuacion un video del funcionamiento de las luces ritmicas.

1 comentario:

Unknown dijo...

wow... genial, pero... el link del funlight para v3 no funciona! =/... xfa, podrias arreglarlo?